radio

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juan D'arienzo y Alberto Echague - Popurri de Temas






















Artista: Juan D'arienzo - A. Echague
Album: Popurri de temas
Formato: Mp3
Bitrate: Varios Kbps
Tamaño del Archivo: 88 MB Aprox.
Uploader: Cnel James Braddock
Covers: Imag


Nota: Para la amiga que me pidio el lunes pasado, en la calle Jara, algo del maestro D'arienzo con Echague. Espero
que lo disfrutes!


MUY IMPORTANTE: No se resuben archivos con una antiguedad mayor a los 30 dias contados desde el dia del posteo.
Te recomendamos que te suscribas y recibas las actualizaciones del blog en tu correo, para ello ingresa tu correo a la izquierda del chat, abajo del reloj.
Gracias.

Track List:

01. Amarroto
02. Dos Dedos
03. La gayola
04. Chichipia
05. Cambalache
06. Del Pasado (Echague - Laborde)
07. Esta Noche Me Emborracho
08. Barajando
09. Milonga Querida
10. Cabeza De Novia
11. Nada mas - 1938
12. Te Odio y Te Quiero
13. Farabute
14. El Viento me cuenta Cosas (Echague - Laborde)
15. Bien pulenta
16. Corrientes y esmeralda
17. El Nene del Abasto
18. El tarta
19. La Bruja
20. Yo me llamo Elloy Peralta - 1944
21. Don Mondiola
22. El hipo
23. Recuerdos de la pampa
24. Sarampion
25. Y siempre la misma historia
26. Y suma y sigue
27. Pensalo Bien
28. Paciencia
29. Trago Amargo
30. La Madrugada
31. Mandria
32. Este Carnaval
33. Con Todo Mi Corazón
34. Olvídame
35. En Tu Corazón
36. Calandria Pampa

Espero les sea de Utili. atte. Cnel James Braddock, posteando desde cualquier lugar de la Selva Vietnamita!

Link de Descarga:
http://www.directmirror.com/files/1APMF5Z7

0 comentarios: