radio

domingo, 10 de noviembre de 2013

Juan D'arienzo - Bueno, Derecho y Varón (Canta Mario Bustos)






















Artista: Juan D'arienzo
Album: Bueno, Derecho y Varón (Canta: Mario Bustos)
Año: 1970
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Tamaño del Archivo: 45 MB Aprox.
Uploader: Cnel James Braddock
Covers: sip

Nota: Para Alfredo, que pidio algo de Juan D'arienzo en comentarios. Que lo disfruten!

MUY IMPORTANTE: No se resuben archivos con una antiguedad mayor a los 30 dias contados desde el dia del posteo.
Te recomendamos que te suscribas y recibas las actualizaciones del blog en tu correo, para ello ingresa tu correo a la izquierda del chat, abajo del reloj.
Gracias.

Track List:

01. NO TE QUIERO MÁS (Tango) (2:28)
02. MANDRIA (Tango) (2:47)
03. ANDATE CON TU MAMÁ (Tango) (2:22)
04. JUSTO EL 31 (Tango) (2:37)
05. SEÑORA PRINCESA (Vals) (3:27)
06. PAPÁ (Tango) (2:51)
07. CHE, FULANO (Tango) (2:50)
08. SI SOY ASÍ (Tango) (2:41)
09. RÍE PAYASO (Tango) (2:52)
10. BUENO, DERECHO Y VARÓN (Tango) (2:54)
11. EL TIGRE MILLÁN (Tango) (3:18)
12. MUÑECA BRAVA (Tango) (2:53)
13. UN VALS PARA MAMÁ (Vals) (2:30)
14. SUSANITA (Yo me quedo con el tango) (Tango) (2:52)

Espero les sea de Utili. atte. Cnel James Braddock, posteando desde cualquier lugar de la Selva Vietnamita!

Link de Descarga:
http://www.directmirror.com/files/095CYIC2

O Bien:
http://uptobox.com/x5lnm2idvtr5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias coronel!
disculpe que lo moleste pero tendrá el tango Estampa Tanguera por hector maure?
lo estoy buscando por todos lados pero solo consigo una versión que esta en youtube y esta muy sucia, parece que es una grabación radial pero es muy vieja.
si lo tiene me lo podría pasar?
gracias de antemano.
reciba un saludo cordial de alfredo!

Cnel James Braddock dijo...

Por nada Alfredo. En cuanto al tango que me pedis, si lo tengo. La Vers. que vos comentas fue grabada en Uruguay y en un programa radial, y tenes razon, esta con muy mal audio, pero yo tengo otra, que no es la de esa fecha, y es la que esta en uno de los discos de Mauré, ya te subi la pista asi que podes descargarla de aqui:
http://uptobox.com/74zpilf8lom4
Tiene un sonido optimo, espero que la disfrutes!!!
Eso fue todo, salu2 y gracias por tu visita!!!