radio

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los Elegidos Del Cnel James Braddock - Septiembre 2013






















Artista: VA
Album: Los Elegidos del Cnel. James Braddock - Septiembre 2013
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Tamaño del Archivo: 174 Mb. Aproximadamente
Uploader: Cnel James Braddock
Covers: CD


MUY IMPORTANTE: No se resuben archivos con una antiguedad mayor a los 30 dias contados desde el dia del posteo.
Te recomendamos que te suscribas y recibas las actualizaciones del blog en tu correo, para ello ingresa tu correo a la izquierda del chat, abajo del reloj.
Gracias.

Track List:

01. OMD - Pandora's Box
02. Rod Stewart - What Am I Gonna Do
03. The Rolling Stones - Start Me Up
04. Roy Orbison - Only The Lonely
05. OMD - Telegraph
06. Sandra - Everlasting Love
07. Ricchi & Poveri - Sara Perche Ti Amo
08. Savage - I'm Loosing You
09. Scotch - Take Me Up
10. Simply Red - Stars
11. Secret Service - L.A. Goodbye
12. Supertramp - The Logical Song
13. Secret Service - Ten O'clock Postman
14. Shakin' Stevens - Cry Just A Little Bit
15. Taco - Taco's Charleston (Medley)
16. Shocking Blue - Venus
17. Simply Red - Something Got Me Started
18. Secret Service - Flash In The Night
19. Smokie - I'll Meet You At Midnight
20. Sophie B.Hawkins - Right Beside You
21. Starship - We Built This City
22. Thompson Twins - Doctor! Doctor!
23. Status Quo - Rockin' All Over The World
24. Supertramp - It's Raining Again
25. Secret Service - Night City
26. Suzi Quatro - If You Can't Give Me Love
27. The Sweet - Fox On The Run
28. Taco - I'm Singing In The Rain
29. Shakin' Stevens - Oh Julie
30. Whitney Houston - I'm Your Baby Tonight
31. ABBA - I Do I Do I Do I Do I Do
32. Tears For Fears - Break It Down Again
33. Thin Lizzy - Jailbreak
34. Status Quo - Marguerita Time
35. Thompson Twins - Love On Your Side
36. Village People - Y.M.C.A.
37. Wham - Wake Me Up Before You Go
38. Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody
39. Taco - Winchester Cathedral
40. Yello - Vicious Games

Espero les sea de Utili. atte. Cnel James Braddock, posteando desde cualquier lugar de la Selva Vietnamita!

Link de Descarga:
http://www.directmirror.com/files/0NUWMEJU

O Bien:
http://uptobox.com/tukqx87k08oq

10 comentarios:

Sandra dijo...

Bajando, al celu y el lunes a hacer mi caminata matutina escuchando tus elegidos!!!! Saludos amigazo!!! para vos y los tuyos.

Cnel James Braddock dijo...

Juaaaa! Espero que no me putees mientras caminas!!!
Abrazo y salu2 tambien para la family alla por baires!

Sandra dijo...

Recien llegada de caminar, zafaste las puteadas jajajajaa muy bueno el cd, vamos que queremos mas!!!!

Cnel James Braddock dijo...

Me alegro San, primeros dias de Octubre se viene el 2°!!!
Besos y saludos a toda la familia!!!

Sandra dijo...

Donde andas? estan desaparecidos, te trago la selva vietnamita? Espero esten bien.

Cnel James Braddock dijo...

Shhhhh! Los Victor Charly me tienen rodeado! Juaaa solo es que entro mucho laburo y primero lo primero. En cuanto a Seba, ni idea x que postea muy poco y hace meses que no se comunica.
Cualquier cosa que necesitas me avisas, ya que todos los dias le doy una mirada a la pagina.
Abrazo y salu2 a la familia!

Ruben Perez dijo...

Que onda mi Cnel, como andamos? ya mejor???

Cnel James Braddock dijo...

Hola Ruben, si muchisimo mejor. Gracias por preocuparte. Saludame a los tuyos y un fuerte abrazo para vos!

Sandra dijo...

Bueno, me quedo tanquila que estas bien vos y tus chicas!!! saludosssss de todos nosotros!!!!

Cnel James Braddock dijo...

Gracias Sandra. Salu2 para mi camarada de armas El Cnel Beto y para vuestros retoños!
No hagas lios y cuidate mucho. Besos para ustedes de toda nuestra familia, que se agrando nuevamente: las chicas, el perro neron y ahora el nuevo integrante, el jilguero Edward, que hace 2 dias arranco a cantar! Pfffff esta familia cada dia se parece mas a Los Locos Adams!!!
Bye bye