radio

martes, 24 de septiembre de 2013

Gloria Estefan - The Standards [2013]
















Artista: Gloria Estefan
Album: The Standards [2013]
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Tamaño del Archivo: 81 Mb. Aprox.
Uploader: Cnel James Braddock
Covers: Front


MUY IMPORTANTE: No se resuben archivos con una antiguedad mayor a los 30 dias contados desde el dia del posteo.
Te recomendamos que te suscribas y recibas las actualizaciones del blog en tu correo, para ello ingresa tu correo a la izquierda del chat, abajo del reloj.
Gracias.

Track List:

01 Good Morning Heartache
02 They Can't Take That Away From Me
03 What A Difference A Day Makes
04 I've Grown Accustomed To His Face
05 Eu Sei Que Vou Te Amar
06 The Day You Say You Love Me (Feat Joshua Bell)
07 Embraceable You
08 What A Wonderful World
09 Call Me Irresponsible
10 How Long Has This Been Going On (Feat Dave Koz)
11 Sonrie (Duet With Laura Pausini)
12 The Way You Look Tonight (Feat Dave Koz)
13 You Made Me Love You
14 For All We Know
15 Young At Heart
16 Smile
17 El Dia Que Me Quieras (Feat Joshua Bell)

Espero les sea de Utili. atte. Cnel James Braddock, posteando desde cualquier lugar de la Selva Vietnamita!

Link de Descarga:
http://www.directmirror.com/files/DWYTD6KY

O Bien:
http://uptobox.com/2s8ll0yaiuxf

2 comentarios:

Menchu dijo...

Muchas gracias, muy bueno el disco.Un abrazo grande

Cnel James Braddock dijo...

x nada Menchu, otro abrazote grande para Uds.